CONDICIONES GENERALES

Hotel Anibal Diaz Alvarez

Rogamos encarecidamente observe las siguientes condiciones generales durante su permanencia en el Hotel Anibal Diaz Alvarez. Fueron diseñados para asegurar que todos nuestros huéspedes puedan disfrutar de una permanencia relajante y segura en el hotel.


1. El hotel debe asegurar tales condiciones para permitirle descansar y relajarse total y libremente; debe asegurar su seguridad durante su permanencia en el hotel y la confidencialidad de cualquier información sobre usted; debe darle un servicio profesional y amable; asegurándose de que su cuarto está limpio y que las reparaciones necesarias de cualquier equipo sean realizads sólo mientras usted no se encuentre en su habitación, salvo que usted estuviera de acuerdo en realizarlas en su presencia; debe facilitarle otra habitación (sujeto a la disponibilidad) o aliviarle de cualquier molestia causada a usted por un defecto en su habitación que no pueda ser subsanado.
2. La responsabilidad del hotel en caso de pérdida de dinero en efectivo, objetos de valor o artículos de valor científico o artístico está limitada a menos que tales artículos sean depositados en la recepción.
3. No se permiten animales en el restaurante de hotel, lugares para los tratamiento en el balneario o en la piscina.
4. Su permanencia puede ser ampliada sujeta a la disponibilidad de habitación.
5. Cualquier propiedad personal olvidada por usted en su habitación del hotel será enviada a la dirección que usted nos proporcione. Si usted no solicita que le devolvamos su propiedad, almacenaremos dichos artículos por un periodo no superior a un mes.
6. A menos que usted nos indique lo contrario, su reserva se entenderá para una sola noche.
7. Pretendemos proporcionar nuestros servicios como exigen los estándares del hotel. Si usted tiene objeción alguna a la calidad de nuestros servicios, por favor informe al recepcionista cuanto antes de modo que podamos resolver dicha incidencia a la mayor brevedad posible.
8. No está permitido fumar en ninguna parte del hotel: incluidas las habitaciones.
9. Rogamos guarden silencio en el hotel entre las 22:00 y a las 7:00.
10. Cada vez que abandone su habitación, usted debe asegurarse que la puerta está cerrada con llave. Así mismo, debe depositar su llave en recepción cada vez que abandone su habitación.
11. Rogamos informe al recepcionista de cualquier pérdida o daño en hotel o en su habitación tan pronto como lo descubra.
12. Las habitaciones se reservan por una noche salvo indicación en contrario.
13. El hotel no se hace responsable de daños o pérdidas que sufra su automóvil o cualquier otro vehículo.
14. Usted será económicamente responsable de cualquier daño a o destrucción de cualquier mobiliario o equipo en el hotel que sea causado por usted o cualquier persona que le visite en el hotel.
15. El registro en el hotel se lleva a cabo después de las 14:00. El día de su partida deberá abandonar su habitación nunca después de las 11:00.
16. El hotel no tiene otra responsabilidad por daños o pérdidas de artículos que hayan traído sus invitados salvo los recogidos en los Artículos 1,2 y 3 del Código Civil, a no ser que se convenga otra por mutuo acuerdo entre usted y nosotros.
17. No puede facilitar el uso de su habitación a otra tercera persona ajena independientemente de que su periodo de estancia haya finalizado o no.
18. Las personas no registradas en el hotel como huéspedes no podrán permacer en su habitación entre las 07:00 y las 22:00.
19. A su petición, podemos proporcionarle los siguientes servicios gratuitamente: información sobre su permanencia en el hotel, información turística y llamadas para despertar.
20. Por motivos de seguridad con el fuego, ningún calentador, infernillo eléctrico u otro equipo similar que no estuviera ya en su habitación puede ser utilizado.
21. Podemos rechazar aceptar una reserva de una persona que en el pasado no haya respetado las condiciones y términos del hotel habiendo con ello causado daños a la propiedad del hotel o que haya herido personalmente a cualquier invitado, o personal dl hotel u otras personas que se hospedaran en el hotel, o que hubiera causado cualquier otra perturbación a los invitados del hotel o cualquier interrupción al normal funcionamiento del hotel.
22.Si usted desea ampliar su estancia en el hotel, debe informar al recepcionista sobre las 11:00 en la fecha de la salida especificada en su reserva.

PREGUNTAS:

1. ¿Qué va a hacer después de mi partida el hotel con mis datos personales?

2. ¿Qué ocurre si me olvido mi teléfono móvil en mi habitación del hotel?¿Cómo podré recuperarlo?

3. Si quiero dormir en el hotel también la próxima noche, ¿cuándo debo comunicárselo a la dirección? ¿Me garantizan que podré continuar en la misma habitación?

4. ¿Quién es el responsable si no cierro mi habitación con llave y sufro un robo?

5. Tras mi primera noche en el hotel, descubro a la mañana siguiente que el espejo retrovisor de mi automóvil está roto. ¿Debería pagarme el hotel el arreglo del automóvil?

6. Unos amigos de mi mujer vienen hasta el hotel a saludarnos. Al dejar una de sus chaquetas sobre un radiador, ésta se chamusca un poco. ¿A quién podemos reclamar en el hotel?

 

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